Nosotros

Nuestros Valores

Contribuir al éxito de nuestros clientes, mediana y grandes empresas, a través de un servicio de cobranzas efectivo que salvaguarde su imagen y relación comercial; contando para ello con procesos eficientes, tecnología de vanguardia y un Recurso Humano especializado.

¿Que queremos ser?

Ser líder en la prestación de servicios de cobranzas en el Perú.

Nuestros Principios

Es preocupación nuestra cuidar su imagen comercial, con el propósito de no deteriorar futuras colocaciones, teniendo especial cuidado en garantizar CONFIDENCIALIDAD en el manejo de la información, seguridad en la recepción y manejo de documentos valorados. Total TRANSPARENCIA y PUNTUALIDAD en el manejo de sus fondos basados en una información de calidad, en forma oportuna.

Exclusividad y Productividad

Nuestra experiencia nos permite ofrecer niveles de recuperación MAYORES A LOS ESTÁNDARES DEL MERCADO ofrecidos por las actuales empresas dedicadas a la cobranza, en cada una de las fases señaladas, cuidamos que la cartera confiada, encuentre al funcionario y personal adecuado que pueda garantizar y colmar vuestras expectativas bajo una permanente vigilancia directa.