Celebración Navideña en Geincos 2021

Celebración Navideña en Geincos 2021

En este mes de diciembre de 2021, recordamos la importancia de estar unidos en paz y amor. Por esta razón quisimos recompensar con mucho afecto a nuestros colaboradores, quienes  fueron invitados a reunirse en oficina para la entrega de maletines navideños y de igual manera pasar un tiempo juntos como equipo. 

Se vivieron gratos momentos con todos nuestros colaboradores. Asimismo nos sentimos gratificados al escucharlos sobre su experiencia trabajando con nosotros. “Doy gracias al ambiente de trabajo generado en la empresa, demuestra la calidad de la gente y su compromiso con el colaborador, logrando que mejore día a día” indicó Omar Rios, asesor de soluciones financieras.

Los maletines navideños fueron recibidos con mucha alegría por nuestros equipos, quienes no dudaron en tomarse unas fotos muy divertidas. Asimismo nuestros lidercore indicaron sus mejores deseos como Jose Francisco, Lidercore comenta lo siguiente “Deseamos mucha prosperidad, salud, unión y que logremos los objetivos propuestos siempre”.

De igual forma en ¡Geincos queremos desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo!

Eventos relacionados