Nosotros

GEINCOS es una empresa dedicada a la recuperación o normalización de obligaciones financieras en sus diferentes etapas desde el 2004.

Somos Geincos SAC una empresa peruana especializada en brindar soluciones financieras en la recuperación de carteras que se encuentran en dificultad de pago.

Iniciamos operaciones en el 2004 con las ganas de ser una empresa enfocada en una gestión efectiva de recupero, salvaguardando la imagen y relación comercial de nuestros clientes. Función que hasta la actualidad con más de 17 años seguimos cumpliendo exitosamente.

Desde nuestros inicios comenzamos a ofrecer nuestros servicios para grandes empresas reconocidas por su trayectoria e importancia. Siempre enfocándonos en ser los mejores en todo aspecto, resultado de ello nuestra relación sigue perdurando por largos años. En base a esa experiencia y grandes fortalezas que poseemos en Geincos, venimos incorporando a más empresas en las cuales seguimos trabajando de la mano con el mismo ímpetu de ser los mejores.

Misión

Brindar el servicio de gestión del recupero en apoyo de la tecnología, aplicación de estrategias y capital humano especializado, con la finalidad de contribuir al éxito de nuestros clientes, a través de un efectivo y personalizado servicio de cobranzas que salvaguarde su imagen y relación comercial.

Visión

Ser reconocido para el 2025 como la empresa líder en la prestación del servicio de recupero con mayor participación en el mercado y con una propuesta de valor solida a nivel nacional e internacional cumpliendo con altos estándares de satisfacción al cliente, calidad de servicio, tecnología y seguridad.

+ 0
Años

Desarrollando soluciones financieras para personas y empresas

Nuestros pilares de la recuperación

Tecnología enfocada a la recuperación

Personas

Unidad, solidez y personal identificado

Tecnología

Llegada efectiva e identificación del cliente

Estrategia

Priorizar, segmentar y solucionar

Operaciones

Calidad garantizada por el mejor personal

Somos un equipo profesional y especializado

hugo-tuesta-villar-1

Hugo Tuesta Villar

Gerente General Geincos

enrique-tuesta

Enrique Tuesta

Director Oficial de Gestión y Operaciones

gianfranco-mendieta

Gianfranco Mendieta

Director de Operaciones

charles-marquez

Charles Márquez

Director de Change Management

samuel-zambrano

Samuel Zambrano

Director de Gestión Humana

Valores

Excelencia

Responsabilidad

Orden

Disciplina

Competitividad

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?