Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

No, Geincos da facilidades de pago a los usuarios para que puedan acercarse a la entidad misma a pagar su cuenta pendiente. No se recibe dinero alguno.
No, la entidad bancaria es quien gestiona la Carta de no adeudo. Geincos, da seguimiento para dar aviso al usuario que su carta ya ha sido generada
No, Geincos gestiona la cobranza integral a diferentes entidades financieras, pero el acreedor sigue siendo dicha entidad.

Es importante tener en cuenta que cada obligación financiera es distinta y las opciones de pago que podamos ofrecer están ligadas a distintos factores. Sin embargo, siempre nos enfocaremos en poder asesorar y brindar la mejor solución.

El título valor es un documento mercantil que posee derecho sobre su patrimonio. En ese sentido si usted cuenta con una obligación financiera con una entidad, esta podrá hacer uso de la misma y llegar a instancias mayores donde se vulnere su patrimonio.

Una vez que pague su deuda total o llegue a un acuerdo de pago con la entidad financiera (refinanciación) su información permanecerá hasta por 2 años en la central de riesgo, sin embargo quedará en un historial como precedentes.

Contáctanos

Si necesita mayor información sobre nuestro servicio, escríbenos y un asesor se comunicará con usted en la brevedad posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?