Geincos Celebró Evento de Fin de año 2021

Geincos Celebró Evento de Fin de año 2021

El pasado sábado 4 de diciembre de 2021 se realizó el evento de fin de año en Geincos, donde participaron todas sus áreas operativas, administrativas y directivas, con el fin de integrarnos nuevamente como familia y pasar un buen momento en conjunto.

Dentro de la misma, diversas actividades se llevaron a cabo como; fútbol, vóley mixto, juegos recreacionales, baile de parejas y premiación a la mejor barra, para finalizar el evento se compartió un almuerzo. Importante mencionar que nos aseguramos de cumplir con todos los protocolos de seguridad y sanidad establecidos, para lograr un ambiente seguro y responsable. 

“Ver la energía de la gente, el cómo se han preparado para el evento, con sus camisetas, barras y verlos emocionados por el mismo es muy interesante. Después de dos años complicados y tras vernos virtualmente todo este tiempo, ahora podemos sentir el calor humano y alegría, junto a la identificación con la empresa”, comenta el Sr. Hugo Tuesta, CEO de la empresa.

Fue un día extraordinario para la familia Geincos, en el que recompensamos a todos nuestros colaboradores por el año logrado y el amplio esfuerzo realizado por cada persona. Sin duda el espíritu deportivo, competitividad y alegría fueron determinantes para lograr éxito en la presente jornada, con lo que esperamos haber logrado fortalecer el lazo laboral y de amistad.

Eventos relacionados