Geincos presente en el Credit & Collections Virtual Summit 2021 de Anecop

Geincos presente en el Credit & Collections Virtual Summit 2021 de Anecop

El 15, 16 y 17 de septiembre Geincos tuvo el privilegio de participar en el Credit & Collections Virtual Summit de Anecop, la cual tuvo como principal objetivo seguir estimulando la formación y especialización en la industria del Crédito y cobranzas en el país. Incluyendo en sus expositores a destacados speakers nacionales e internacionales, compartiendo experiencias y buenas prácticas.

Tuvimos la oportunidad de ser uno de los principales patrocinadores en el evento siendo Silver Sponsors. Además, nuestro CEO Hugo Tuesta tuvo la oportunidad de ser parte del panel “Humanizando la experiencia digital (DCX)” junto a Carlos Villa García Romero, Cristian Olivera y Frank Vásquez Ferré, conversando sobre la transformación de canales y estrategias de contacto para mejorar la experiencia de los clientes en carteras de cobranza.

Entre los participantes presentes también se encontraron gerentes de empresas líderes del país y extranjeros, incluyendo a Great Place to Work Perú, BCP, APEIM, MOWA consultora, Equifax, ICM, Systemgroup y entre otros. Tocando temas como: Big Data para las nuevas cobranzas, el panorama económico para este nuevo quinquenio, el perfil del nuevo consumidor peruano, los nuevos paradigmas y escenarios en la Gestión Humana, entre otros.

Sabemos que el desarrollo de los congresos representan de importancia para compartir información actualizada y herramientas efectivas para la recuperación. Por ello, Geincos está comprometido en seguir participando de las mismas, transmitiendo experiencias e información, demostrando que somos una empresa líder en búsqueda del cambio y la calidad de trabajo.

Eventos relacionados

ANECOP ACADEMY

¿Cuál fue tu experiencia previa a Geincos? He tenido la oportunidad de poder desarrollarme en el rubro del Contact Center por más 9 años, brindando

Leer más »
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?